-20% Efectivo/ Transferencia ❤️‍🔥 PROMO CUENTA DNI ~ PROMO BBVA GO

Para Las Morras lo más importante es que estés feliz y conforme con el producto que hayas recibido. Es por eso que cada uno de nuestros poductos son inspeccionados detenidamente previo a ser enviados. Para que puedas elegir correctamente tu talle, en la página "Mi Talle", encontrarás nuestra tabla de medidas e intrucciones para identificar que talle sos. Es importante que la mires antes de realizar la compra. 

En caso que la prenda recibida contenga alguna falla de manufactura,  ponete en contacto con nosotras a través de [email protected], nuestro whatsapp o instagram, y solucionaremos el problema lo más rápido posible.

♥ Aclaraciones Importante de Devoluciones 

  • La devolución debe realizarse dentro de los 20 días de haber recibido el pedido.
  • Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
  • Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
  • Los productos adquiridos en "Sale" u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
  • No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.

♥ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra, y obtener una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s por 20 días, (posteriores a haber solicitado el cambio). Sólo se tomará como crédito el valor de la/s prenda/s, sin incluir costo de envío.

♥¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Como anteriormente mencionamos, cada pedido es revisado previamente, enviado en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que recibís por correo te lo entregan abierto o en malas condiciones, no lo aceptes, y envíanos un mail informándonos lo sucedido.

Tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra. Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente.